• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La tierna fotografía que le tomó Meghan Marke al Príncipe Harry

La forma en que Meghan mira a Harry... ¡nos derretimos de amor! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La tierna fotografía que le tomó Meghan Marke al Príncipe Harry
    Los duques de Sussex se casaron en mayo y en octubre anunciaron la espera de su primer hijo.

    La gira real en la que se encuentran Meghan Markle y al Príncipe Harry los ha mantenido extremadamente ocupados, pero la pareja que acaba de anunciar la espera de su primer hijo aún se las arregla para mantener momentos de ternura y puro amor.

    Fue de esta manera que, antes del discurso del menor de los hijos de la fallecida Princesa Diana de Gales en la ceremonia de clausura de los Juegos Invictos en Sídney, Australia, el Palacio de Kensington decidió compartir una foto detrás de bastidores que, ¡fue tomada por la misma Meghan!

    instagram prueba

    La dulce fotografía muestra al Duque de Sussex preparándose para su discurso, practicando en el escenario en el enorme auditorio previo al gran evento. Meghan, quien luego apareció sentada en otras fotografías, se encontraba en la audiencia prestando atención y alentando a su esposo.

    "Preparándose para la ceremonia de clausura @invictusgames2018 de esta noche, donde celebraremos a los competidores de #InvictusGames y sus amigos y familiares. El Duque y la Duquesa de Sussex hablarán en la ceremonia de esta noche. # IG2018 📷 por la duquesa de Sussex ", fue la leyenda que acompañó la fotografía.

    instagram prueba

    Está claro que el Príncipe Harry tiene bastante experiencia cuando se trata de hablar en público, pero este simple gesto de parte de Meghan Markle demuestra que ella lo apoya en todo y que su lazo romántico se fortalece cada vez más.

    SOBRE EL AUTOR:
    La tierna fotografía que le tomó Meghan Marke al Príncipe Harry

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY