• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salud de Adamari López se agrava y es hospitalizada por complicaciones

Adamari López, a través de sus redes sociales, había informado que se encontraba enferma, perosu salud presentó complicaciones y tuvo que ser hospitalizada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salud de Adamari López se agrava y es hospitalizada por complicaciones
    Adamari López: salud de conductora de Un Nuevo Día se agrava y es hospitalizada por complicaciones.

    Hace unos días, a través de sus redes sociales, Adamari López informaba a sus seguidores que se encontraba enferma. Una fuerte gripe hizo que la conductora de ‘Un Nuevo Día’ hiciera reposo y se ausentara más de una semana del programa matutino de Telemundo. Sin embargo, la salud de la artista puertorriqueña se complicó y esto preocupó más a sus fans.

    Por esta razón, sus compañeros del programa ‘Un Nuevo Día’ informaron que la salud de Adamari López se agravó y fue hospitalizada.

    “Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado, debido a una condición respiratoria que se le presentó, esto fue tras una fuerte gripe. Ada, claro que nos comentó que se ha sentido supermalita en estos días y no le quedó más remedio que irse a poner un suero. Toda la familia de ‘Un nuevo día’ y Telemundo le desea una pronta recuperación a Ada y le mandamos muchos besos, saludos, abrazos. Te queremos y te esperamos por acá tan pronto te mejores, además de que estamos orando muchísimo por ti y sabemos que tu familia está al lado tuyo”, informó Rashel Díaz, uno de los conductores del programa matutino de Telemundo.

    instagram prueba

    A través de la cuenta oficial de Instagram de ‘Un Nuevo Día’ también informaron del estado de salud de la expareja de Luis Fonsi.

    “Nuestra querida Adamari López sigue enfermita y desde el hospital le envía este comunicado a todos sus fans que se han preocupado por ella para que sepan que se está recuperando de una condición respiratoria que se le presentó después de una gripe”, se puede leer en el comunicado oficial de Instagram.

    Los seguidores de Adamari López no tardaron en desearle una pronta recuperación y expresarle todo su cariño.

    “Que te mejores pronto”; “Dios tome el control y la sane total, Adamari es amor, todos hacen muy bien, pero Ada es el alma del programa”; “pronta recuperación a nuestra chaparrita”; “extrañamos verte todas las mañanas porque eres parte de nuestra familia”, son algunos comentarios que se pueden leer.

    Lo bueno es que Toni Costa y su hija Alaïa son los encargados de cuidar a la artista puertorriqueña y sabemos que con mucho amor Adamari López pronto se recuperará.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Salud de Adamari López se agrava y es hospitalizada por complicaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY