• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elenco original de “Sabrina” dejó un emotivo mensaje a los actores del remake

Netflix ya estrenó“El mundo oculto de Sabrina” y el elenco de "Sabrina, la bruja adolescente" les envió un mensaje a los actores del remake. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elenco original de “Sabrina” dejó un emotivo mensaje a los actores del remake
    Elenco original de "Sabrina" dejó emotivo mensaje a los actores del remake.

    Este 26 de octubre Netflix estrenó “El mundo oculto de Sabrina”, el remake que le ha dado un giro completo a la bruja adolescente que solíamos conocer.

    El elenco original de “Sabrina, la bruja adolescente” se reunió después de 15 años y enviaron un emotivo mensaje a los actores que hacen el remake para Netflix.

    Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey), Beth Broderick (Hilda) y Caroline Rhea (Zelma) son los protagonistas del vídeo que se ha viralizado en Facebook y en las otras redes sociales de Netflix.

    "Así que 'El mundo oculto de Sabrina' cae en Netflix. Y solo quería enviar mis mejores brujas (deseos) a Kiernan Shipka, la nueva Sabrina Spellman. Por cierto, de una Sabrina a la otra ... si alguna vez tienes la opción de elegir entre una escoba y una aspiradora, elige la aspiradora", dice Melissa en el vídeo que "Best Wishes" (Buenos deseos), haciendo un juego de palabras con "Best Witches" (Mejores brujas).

    Pero el mensaje no termina ahí, pues Nate Richert le da un consejo a su nuevo heredero Ross Lynch.

    "Solo quería saludar al nuevo Harvey, Ross Lynch. Escuché que la nueva Sabrina es más aterradora y bastante retorcida. Te estoy alentando amigo. ¡Mantente vivo!".

    Por su parte, las tías Spellman aseguran que están demasiados felices por el remake de la serie, "El mundo oscuro de Sabrina".

    "De nuestro elenco al suyo, ¡Best Witches!", finaliza el emotivo mensaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Elenco original de “Sabrina” dejó un emotivo mensaje a los actores del remake

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY