• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wisin y Yandel regresan al Perú en el 2019 después de 11 años

“El dúo de la historia” Wisin y Yandel regresarán con su gira “Como antes Tour” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wisin y Yandel regresan al Perú en el 2019 después de 11 años
    Wisin y Yandel vuelven al Perú

    ¡Si eres fanático del reggaetón “Old School” esta noticia te pondrá más que contento! El dúo más popular de la década pasada, regresará al Perú para dar un concierto inolvidable.

    Si viviste tu adolescencia en medio del reggaetón de Daddy Yankee, Trebol Clan y Don Omar, de seguro que  también escuchaste las canciones de “Wisin y Yandel”. Este dúo fue uno de los más exitosos de esa época.

    Si bailaste al ritmo del "Dúo de la historia" en los quinceañeros, no te puedes perder este concierto. La presentación del grupo en Lima se realizará el 7 de marzo del próximo año en el escenario del Jockey Club  a las 9:00 p.m.

    Hasta el momento no se sabe quiénes serán los que abrirán el show, pero los promotores indican que en los siguientes días podrán tener esa información.

    Cabe mencionar que “Wisin y Yandel” estuvieron separados por más de 5 años, pero volvieron a trabajar juntos en el año 2017 con la canción “Como Antes”. El video del tema publicado en youtube ya tiene más de 210 millones de reproducciones.

    La gira empezó a comienzos de este año en República Dominicana y siguió hasta el arena Madison Square Garden. El tour sigue revelando nuevas fechas en diferentes países, por lo que ya se confirmaron los lugares de presentación del 2019.

    wapa.pe

    Wisin y Yandel ya tienen más de 20 años de carrera artística en el género urbano y ahora se encuentran trabajando en el nuevo álbum que pretende ser más exitoso que “Pal mundo” del 2005.

    El concierto del próximo año incluirá canciones como “Rakata”, “Mayor que yo”, “Estoy enamorado”, “Llame pa’ verte”, “Mírala bien”, “Me estás tentando”, “Como antes”, “Todo comienza en la disco”, y muchos éxitos más.

    Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong Metro.

    Echa un vistazo a uno de sus éxitos:

    SOBRE EL AUTOR:
    Wisin y Yandel regresan al Perú en el 2019 después de 11 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY