• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Esposa de Luis Fonsi trató de “humillar" a Adamari López?

La actual esposa de Luis Fonsi está en el ojo de la tormenta, tras tratar de “humillar” a Adamari Lopez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Esposa de Luis Fonsi trató de “humillar" a Adamari López?
    ¿Adamari López fue humillada por la actual pareja de Toni Costa?

    Adamari López es una de las actrices más bellas de Latinoamérica. La puertoriqueña ha protagonizado distintas novelas mexicanas y actualmente es la conductora de un exitoso programa de Telemundo.

    A pesar de ser admirada por su belleza, Adamari ha demostrado que es una mujer muy fuerte y luchadora. Ella superó al cáncer de mama y (en medio de su enfermedad) la ruptura con el cantante Luis Fonsi.

    Después de ganarle la lucha al cáncer, la actriz subió de peso y hasta el momento no ha podido bajar esos kilitos demás, pero llegó a encontrar el amor en el Toni Costa y fruto de su relación tienen una hermosa niña.

    A pesar que Adamari López se muestra muy segura de sí misma, ha sido víctima del ciberbullying y la han atacado mucho por su sobrepeso. Las personas en internet dejan comentarios tan bajos en contra de la actriz, que Toni Costa ha salido a defenderla.

    Después de estos comentarios, los usuarios indican que la actual pareja de Luis Fonsi, Águeda López sube fotos muy similares a las de Adamari en los mismos días. Los fans de la actriz indican que ella está tratando de competir por quién es la mejor pareja.

    A pesar de ello, los cibernautas  mencionan que Adamari López tiene muchos más likes en sus publicaciones, ya que tiene más fans y personan que la admiran.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Esposa de Luis Fonsi trató de “humillar" a Adamari López?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY