• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Hyun Joong reveló que regresará al Perú [VIDEO]

Kim Hyun Joong anunció a través de Instagram que estará de nuevo por tierras peruanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Hyun Joong reveló que regresará al Perú [VIDEO]
    Kim Hyun Joong regresará a nuestro país

    El cantante y actor coreano Kim Hyun Joong reveló una noticia que dejó muy felices a sus fans latinoamericanas.

    A través de una transmisión en vivo en Instagram, el idol mencionó que visitará distintos países de América: "Nos vemos el próximo año en Perú, Chile, Bolivia, Rusia, Japón, India, México, Tailandia, Estados Unidos, Indonesia", mencionó el artista.

    El protagonista de Boys Over Flowers se mantuvo alejado de la música y las novelas por muchos años. Como sabemos, el actor estuvo cumpliendo con su Servicio Militar y pasó por un largo juicio con su ex pareja.

    Kim Hyun Joong terminó ganando en los tribunales y ya está preparado para seguir con su carrera. Hace algunos días, el ex líder de SS501 reveló el primer adelanto de su nuevo drama llamado “When Time Sopped”.

    El kdrama de amor fantástico tendrá 12 capítulos y será protagonizado por Ahn Ji Hyun, In Kyo Jin, Lim Ha Ryong, Joo Suk Tae y por su puesto Kim Hyun Joong.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Las primeras imágenes de la lectura del guión dejaron muy emocionadas a sus fans, pero el video del adelanto fue sin duda lo mejor:

    Y como si esto fuera poco, el pasado lunes, el actor declaró a través de su cuenta de Instagram que estará de gira por el Perú. Cabe mencionar que Kim Hyun Joong ya ha visitado el país en dos ocasiones en el 2013 y en el 2014.

    Echa un vistazo al video publicado en Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Hyun Joong reveló que regresará al Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY