• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belleza de Galilea Montijo sin una gota de maquillaje sorprende a todos

La conductora de Televisa, Galilea Montijo decidió mostrar su rostro lavado sin nada de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belleza de Galilea Montijo sin una gota de maquillaje sorprende a todos
    Galilea Montijo reveló foto sin una gota de maquillaje

    La presentadora mexicana Galilea Montijo demostró sentirse muy segura de sí misma y compartió con todos sus seguidores de Instagram una fotografía de ella a las primeras horas de la mañana.

    “¿Galilea sin maquillaje? ¿Cómo te atreves? Jajaja…”, escribió la conductora de Televisa en sus redes sociales.

    La conductora se presenta muy producida todas las mañanas en televisión, pero cuando comparte momentos con su hijo, ella prefiere tener su rostro lavado sin nada de cosméticos.

    Como podemos ver en las fotografías que compartió en Instagram, la celebridad se ejercita junto a su primogénito Mateo bajo las instrucciones del trainer Rafael Tonatiuh Arriaga, quien se ha encargado por muchos años de sus rutinas.

    Galilea Montijo tiene 42 años pero luce más bella y sensual que nunca. Después de tener a su primer bebé, la presentado decidió llevar un estilo de vida saludable, en donde el ejercicio, la actividad física y la alimentación balanceada son parte fundamental de su vida.

    wapa.pe

    Los fans de la actriz quedaron sorprendidos al ver su belleza sin nada de maquillaje. Como sabemos, todos están acostumbrados a verla súper producida y con elegantes trajes en las alfombras rojas.

    Sin embargo, Galilea no duda en usar un look mucho más casual en su hogar junto a su familia. Mateo, el primer hijo de la celebridad le ha cambiado totalmente la vida, pero ella resalta que es uno de los mejores regalos que la vida le ha podido dar.

    Echa un vistazo a las fotos de Galilea sin ningún producto cosmético:

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Belleza de Galilea Montijo sin una gota de maquillaje sorprende a todos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY