• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Niño o niña? Príncipe Harry sorprendió con revelación para su primer hijo

Harry y Meghan se convertirán en padres en la primavera del próximo año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Niño o niña? Príncipe Harry sorprendió con revelación para su primer hijo
    Harry y Meghan se convertirán en padres en la primavera del próximo año.

    "Realmente no podríamos pensar en un mejor lugar para anunciar la llegada del bebé … sea un niño o una niña", fueron parte de las declaraciones que brindó el Príncipe Harry en una reunión en Australia, anunciando oficialmente la llegada de su primer hijo con su esposa, Meghan Markle.

    Desde entonces, los Duques de Sussex no han podido evitar hacer referencias a la llegada de su primogénito y de recibir distintos regalos y felicitaciones del público que está igual de emocionado por la noticia que los padres del bebé.

    wapa.pe

    Fue exactamente una persona de este público emocionado que logró que el hijo menor de la fallecida Princesa Diana de Gales revelase el sexo de preferencia para el ‘royal baby’. "Felicidades, espero que sea una niña", exclamó un espectador -que admiraba como la pareja pasaba en su recorrido por el país de Oceanía- a lo que el Príncipe Harry respondió “¡yo también!”.

    wapa.pe

    Por los comentarios del nieto de la Reina Isabel II, podemos asumir que la pareja aún no sabe el sexo de su bebé, aunque por la parte de Harry sabemos que entre muchas cosas, él espera poder convertirse en el padre de una niña. ¡Que ternura!

    Como recordamos, Harry y Meghan de Sussex anunciaron que esperan un hijo poco después de aterrizar en Sídney el lunes pasado. La pareja participará de 70 eventos oficiales más, sin embargo el domingo se reveló que la duquesa no estará presente en algunos para poder descansar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Niño o niña? Príncipe Harry sorprendió con revelación para su primer hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY