• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El romántico gesto de Kanye West a Kim Kardashian por su cumpleaños

¡Después de seis años juntos, el amor sigue en el aire! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El romántico gesto de Kanye West a Kim Kardashian por su cumpleaños
    Kim Kardashian y Kanye West empezaron su relación en el 2012 y se casaron en el 2013.

    No cabe duda que este fin de semana ha sido uno de los más especiales para Kim Kardashian ya que la estrella del reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’ hoy cumple 38 años.

    Los regalos y señales de amor de sus familiares como amigos más cercanos empezaron a llegar desde el sábado (un día antes de su cumpleaños), pero naturalmente el primero en engreírla fue su esposo, el rapero Kanye West, quien no tuvo nada más que los detalles más especiales para la madre de sus tres hijos.

    wapa.pe

    La celebración inició el sábado por la mañana, cuando la propia Kim Kardashian demostró a sus millones de seguidores cómo la sorprendía Kanye West. “Así es como me despierto gente”, detalló la dueña de KKW Beauty en sus historias de Instagram donde mostraba a un músico, sentado en un piano de madera, adornado por enormes arreglos de flores que colgaban de la habitación.

    instagram prueba

    “Kanye es la persona más creativa en lo que cuando se trata de mandarme flores por mi cumpleaños, ¡te amo cariño!”, escribió más que emocionada junto a uno de los videos que grababa toda la decoración que había armado su marido. ¡Qué sorpresa más romántica!

    instagram prueba

    Sin embargo, vale recordar que el músico no es ajeno a los obsequios. En el 2016, Kanye le regaló un video a Kim con imágenes nunca antes vistas de los mejores momentos familiares. También le ha dado un bolso Hermes personalizado con los diseños de su hija North West, entre otras cosas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El romántico gesto de Kanye West a Kim Kardashian por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY