• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El momento más sensual del Capitán América [VIDEO]

Chris Evans, "El Capitán América"protagonizó uno de los momentos más sensuales de las películas de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El momento más sensual del Capitán América [VIDEO]
    El momento más sensual de Chris Evans

    El actor Chris Evans, más conocido por su papel del "Capitán América", es sin duda uno de los actores más guapos de las películas de Marvel y de todo Hollywood. La celebridad nos conquista solo con una mirada, pero en esta cinta del 2011 nos dejó a todas con la boca abierta.

    Y es que cuando pensábamos que no podíamos enamorarnos más de él, le exigen hacer un desnudo en la cinta “Whats your number”. Las imágenes (como era de esperarse) dejaron sin aliento a las fans de Evans.

    Los productores decidieron que Chris Evans debería salir como Dios lo trajo al mundo. En las imágenes se puede ver al actor tapándose con una pequeña toalla.

    Esta cinta fue protagonizada por Anna Faris y en la trama podemos ver cómo el actor intenta conquistar a Faris hasta que en una de las escenas tiene que recoger el periódico por la mañana, solo que sale sin nada de ropa.

    A pesar que han pasado más de 7 años desde esta película, los seguidores y las fans del actor no pueden superar esta sexy escena.

    Como sabemos, después de estar presente en esta película, fue parte de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos de Marvel.

    Hace algunos meses, el actor reveló que no volverá a darle vida al personaje del Capitán América del Universo cinematográfico de Marvel. Como sabemos, la última película se estrenará el próximo año.

    Echa un vistazo al video de la sensual escena:

    SOBRE EL AUTOR:
    El momento más sensual del Capitán América [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY