• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el bebé que tiene un récord Guinness por ser el más viajero

Además de conocer varios países, este bebé ha estado en los brazos de reconocidas celebridades del mundo como Barack Obama, Lionel Messi, Susana Giménez, entre otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este es el bebé que tiene un récord Guinness por ser el más viajero
    Mirko Wiebe, el nene que rompió el récord Guinness por ser "el bebé más viajado del mundo".

    Viajar es uno de los más grandes placeres de la vida y hay personas que son afortunadas en poder hacerlo seguido.

    Por ejemplo, Mirko Wiebe, es un bebé estadounidense que tiene 11 meses y por el trabajo de su papá ha recorrido varios países. Esto ha hecho que el récord Guinness le otorgue el galardón “al bebé más viajado del mundo”.

    Este tierno y carismático bebé, que cumplirá un año el próximo 27 de octubre, es hijo del conductor argentino Marley Wiebe.

    El padre del pequeño Mirko tiene un programa que se trasmite por Telefe llamado “Por el mundo”, donde recorren diversos países y conocen las culturas en compañía de conocidas estrellas argentinas.

    wapa.pe

    Cuando el bebé tenía 45 días de nacido ya se encontraba en un avión, pues viajó desde Estados Unidos, país en el que nació, hasta Argentina, donde reside actualmente.

    Luego, por el programa que conduce su papá, Mirko conoció Canadá, Japón, China, Hon Kong, Singapur, Dubái, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia y Bélgica.

    wapa.pe

    “Siempre está sonriendo y de buen humor, salvo cuando tiene mucho sueño. Ahí le agarra ataque de llanto. En los viajes de ‘Por el mundo’ se la re bancó porque le respetamos mucho sus horarios de dormir, pero cuando estamos acá y llega mi familia todos lo quieren tener en brazos y él me los estira a mí”, comentó Marley en una entrevista a una revista Argentina.

    Pero el pequeñín no solo conoce muchos países, pues también estuvo en los brazos de reconocidas celebridades del mundo como Barack Obama, Lionel Messi, Diego Maradona, Mauricio Macri, Pibe Valderrama,el papa Francisco y Susana Giménez, quien además es su madrina de bautismo.

    Mirko también tiene una cuenta de Instagram con más de dos millones de seguidores. No hay dudas que este es uno de los bebés más famosos, carismáticos y tiernos del mundo.

    instagram prueba
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este es el bebé que tiene un récord Guinness por ser el más viajero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY