• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López comparte fuerte mensaje defendiendo a los latinos

Adamari López usó su cuenta de Instagram para dejar en claro su posición sobre los latinos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López comparte fuerte mensaje defendiendo a los latinos
    Adamari Lopez publica fotos a favor de los hispanos

    La actriz puetoriqueña Adamari López siempre se ha mostrado a favor de los derechos de los latinos. Hace algunos meses ella fue parte de la campaña de Telemundo que incitaba a los ciudadanos hispanoamericanos a votar.

    Hoy, nos ha vuelto a sorprender con una publicación por el mes de la hispanidad:

    “Como puertorriqueña orgullosa de mis raíces, me siento honrada y emocionada de tener la oportunidad de usar mi voz para apoyar a todos los latinos y elogiar su presencia y contribución instrumental en este país. El Desfile es la oportunidad perfecta para reunir a nuestra comunidad, mostrando la vitalidad de la cultura hispana que respeta a sus respectivos países, con carrozas coloridas y trajes elaborados. #Latina #OrgullosamenteLatina #Hispana #PuertoRico #YoSoyBoricuaPaQueTuLoSepas #mesdelahispanidad #HispanicDayParade #HispanicHeritageMonth @jnj #jnjparade @aveenous @kikarocha_ @ccomgroupinc @latiniconos #uesteaCultura #NuestrasRaices”, mencionó la actriz en su cuenta de Instagram.

    La fotografía logró obtener más de 48 mil likes y cientos de comentarios de personas que expresan su apoyo a la actriz

    “Adamari López, eres lo máximo, que Dios te bendiga mucho a ti, a tu hijita y a tu esposo Tony”. “Tan linda y dulce, eres un ser especial. Dios te bendiga”, “Saludos y para adelante con la ayuda de Dios” “Qué dulce que defiendas siempre a tu país, jamás te olvides de eso, te queremos mucho Adamari”, fueron algunos de los comentarios que la celebridad recibió en la red social. 

    Echa un vistazo a la foto:

    wapa.pe

    Adamari López es una actriz puertoriqueña que ha trabajado la mayor parte de su vida en México y hoy se destaca como una exitosa conductora de Telemundo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López comparte fuerte mensaje defendiendo a los latinos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY