• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paulina Rubio asombra a todos con mensaje para Thalía [VIDEO]

¿Thalía y Paulina Rubio han dejado sus problemas de lado y se han reconciliado? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paulina Rubio asombra a todos con mensaje para Thalía [VIDEO]
    Paulina Rubio y asombra con declaraciones sobre Thalía

    Los problemas entre Thalía y Paulina Rubio siempre han sido tema de controversia. Las cantantes han protagonizado diferentes rumores de rivalidad, pero con el tiempo estos se fueron apagando.

    Paulina Rubio y Thalía bordean los 50 años y ambas aseguran que estos problemas quedaron en el pasado. A pesar de ello, hasta el momento no se les ha podido ver juntas en un evento.

    Las últimas declaraciones de “La Chica Dorada” sobre Thalía han llamado mucho la atención, ya que confirma que es hora de madurar:

    "El tiempo es mágico, el tiempo nos da la oportunidad de madurar, de entender cómo nos peleábamos por la competencia, de sobresalir una más que la otra, pero cuando eres madre y has cambiado y crecido yo creo que la competencia es con uno mismo", mencionó la cantante en una última entrevista con el medio Uno TV.

    El mensaje de “Pau” llegó en medio de la controversia por el próximo concierto llamado “Las que Mandan”. En este show estarán presentes Yuridia, Natti Natasha, la misma Paulina Rubio y Thalía.

    Otro video que llamó mucho la atención sobre Rubio fue cuando llamó a Thalía “su prima”

    En un último mensaje, "Pau" también dejó en claro que ya no tiene ningún problema con la esposa de Tommy Mottola.

    "Lo que les digo a mis Paupowers (como se llaman sus fans) es que ya no quiero peleas, que no ataquen a nadie. Mi nueva versión es conciliar y quiero romper con todos esos tabúes de antes porque uno con el tiempo se vuelve mejor y yo estoy muy bien en mi piel"

    Según cuentan los medios mexicanos, la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio empezó cuando ambas formaron parte de la banda "Timbiriche". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Paulina Rubio asombra a todos con mensaje para Thalía [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY