• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la actriz que será "Betty, La fea" en Telemundo

Hace solo unos días, la cadena Telemundo, confirmó que trabaja en lanueva versión de “Yo Soy Betty, La Fea" y anunció quién sería la famosa Betty Pinzón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella es la actriz que será "Betty, La fea" en Telemundo
    Mira a la actriz que dará vida a Beatriz Pinzón Solano. (Foto: Instagram)

    La cadena de Telemundo hizo un gran anuncio al confirmar que vienen trabajando en la nueva versión de la telenovela colombiana "Betty, La fea", la misma que fue un boom en 1999. Pero no todo quedó ahí, también presentaron a la que realizará el papel estelar de la recordada "Beatriz Pinzón Solano", que en esta versión se llamaría Beatriz Aurora Rincón Lozano.

    Daniela Tapia será la encargada de darle vida a la tímida Betty. La actriz, ha participado en telenovelas del canal latino anteriormente como “Victoria”, “Madre Luna” y “Doña Bárbara”.

    instagram prueba

    Esta nueva adaptación narra la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una latina inteligente y habilidosa que reside en Nueva York y, después de seis meses de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su falta de atractivo físico, decide aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones. Luego consigue un trabajo en V & M Fashion como secretaria del presidente de la compañía, confiando en que poco a poco irá escalando en la conocida empresa.

    Su poco sentido de la moda la hará víctima del ridículo y la humillación, erosionando su autoestima, ya que se encuentra rodeada de modelos y mujeres hermosas. En medio del glamour y el negocio, y la lucha entre la belleza y la fealdad, Betty crecerá como mujer, pero también enfrentará el mayor desafío de su vida, uno que incluso todos sus títulos y especializaciones no le ayudarán a resolver: el amor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ella es la actriz que será "Betty, La fea" en Telemundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY