• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle rinde tributo a la Princesa Diana de Gales usando estas joyas

La Duquesa de Sussex se encuentra realizando su primer tour oficial como parte de la realeza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle rinde tributo a la Princesa Diana de Gales usando estas joyas
    La Duquesa se encuentra en Australia realizando su primer tour como parte de la realeza británica.

    Meghan Markle tiene solo unos días en Australia junto a su esposo el Príncipe Harry, sin embargo durante el poco tiempo de su estadía, la Duquesa de Sussex ha logrado causar bastante impacto por la noticia de su embarazo, así como las opciones de su vestimenta y joyería para esta parte del viaje.

    Los impecables ‘looks’ que ha desfilado Markle están siendo comentados alrededor del mundo por su simpleza y al mismo tiempo elegancia y practicidad, pero nada se compara con el más reciente tributo que le ha rendido a su fallecida suegra, la Princesa Diana de Gales.

    wapa.pe

    Casualmente, hace treinta y cinco años atrás Lady Di también realizó su primer tour oficial como princesa en Australia al igual que Meghan Markle. Es por esta razón, que fue muy especial ver a la ex actriz usar unos aretes en forma de mariposa y un brazalete que le hace conjunto, que pertenecieron a la fallecida madre de Harry y William.

    wapa.pe

    La Duquesa de Sussex combinó estos accesorios con un vestido mini color verde militar con falda plisada de Brandon Maxwell, zapatos cremas de punta y el cabello recogido en un moño suelto. También usó los aretes y el brazalete  con un vestido blanco y el la melena suelta.

    wapa.pe

    Recordemos que Harry y Meghan se encuentran realizando un viaje en el cual visitarán a diversos países de la comunidad británica. Fue en Australia, donde se conoció que los duques esperan a su primer hijo, el cual nacerá en la primavera (del Reino Unido) el próximo año.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle rinde tributo a la Princesa Diana de Gales usando estas joyas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY