• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula acusa a Luis Miguel de no dedicarle tiempo a sus hijos

Aracely Arámbula envió una indirecta (bastante directa) a su ex pareja Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula acusa a Luis Miguel de no dedicarle tiempo a sus hijos
    Aracely Arámbula menciona que Luis Miguel no visita a sus hijos

    La actriz mexicana Aracely Arámbula ha declarado en muchas ocasiones que su ex pareja y el padre de sus hijos, Luis Miguel no se dedica a sus hijos. Incluso, ha llegado a decir que el “Sol” no le pasa dinero a sus pequeños.

    Como sabemos, ella y el intérprete de “La incondicional” tuvieron una relación bastante larga, y fruto de su amor, nacieron dos niños: Daniel y Miguel. A pesar que el romance parecía bastante sólido, todo llegó a su fin.

    Sin embargo, los artistas tiene dos niños en común y (aunque no lo quieran) tienen que verse las caras de vez en cuando.

    En una último entrevista, la popular “Doña” dejó entrever que Luis Miguel no suele estar presente en la vida de sus hijos.

    “Están muy bien porque tienen una mamá que se preocupa por ellos, que estoy al día con ellos y que estoy al 100”, indicó Aracely Arámbula.

    Esta no es la primera vez que la mexicana critica al padre de sus hijos, ya que hace algunos semanas reveló que el cantante se retrasó con la pensión para los niños.

    Por su parte, “El sol” está en una gira internacional, ya que después del éxito de su serie en Netflix, su música ha revivido y sus videos tienen millones y millones de reproducciones en el portal Youtube.

    La segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, está casi confirmada, ya que Diego Boneta ha revelado algunos detalles en una última entrevista.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula acusa a Luis Miguel de no dedicarle tiempo a sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY