• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lali Espósito deja fuerte mensaje de empoderamiento a todas las mujeres

Lali Espósito usó su cuenta de twitter para dejar en claro su posición sobre la actitud de algunas mujeres hoy en día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lali Espósito deja fuerte mensaje de empoderamiento a todas las mujeres
    Mensaje de Lali Esposito en twitter

    La actriz y cantante Lali Espósito ha demostrado en muchas ocasiones su apoyo a los derechos de la mujer. Ella luchó a favor de la legalización del aborto en su país y utiliza sus redes sociales para la causa. 

    Actualmente se encuentra en medio de su gira Brava Tour y durante el viaje de Francia a Chile, (su concierto se realizará el viernes 19) decidió escribir un contundente mensaje para todas las mujeres del mundo.

    "¡Qué paradójico es estar en un momento histórico donde las mujeres queremos unirnos y luchar juntas por derechos y cambiar de raíz cosas culturalmente erradas y que las mismas MUJERES se dediquen a ser violentas y faltarse el respeto!", indicó la celebridad en su cuenta de twitter donde tiene más de 6 millones de seguidores.

    Espósito les pidió a todas las damas que dejen de seguir con la violencia entre ellas y que por favor cambien su manera de pensar: "¡Chicas, cambien el chip!", escribió.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que en el mes de agosto del año pasado, Lali indicó que no siente feminista "porque sería tan grave como ser machista". "Detesto los extremos, las terminologías, la lucha de opiniones por tener razón. Mi aporte es el contagio de actitud, la inspiración desde mi don, 'el hacer'", expresó.

    La artista argentina también usó su cuenta de Instagram para compartir una canción que promociona a lucha contra el cáncer de mama.

    instagram prueba

    Lali Espósito es una reconocida actriz y cantante argentina. Ha actuado desde muy pequeña en producciones de su país y llegó a ser parte de la película peruana “A los 40”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lali Espósito deja fuerte mensaje de empoderamiento a todas las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY