• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Angelina Jolie está saliendo con Keanu Reeves?

Según fuentes cercanas, Angelina Jolie estaría saliendo con Keanu Reeves desde el año pasado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Angelina Jolie está saliendo con Keanu Reeves?
    Angelina Jolie estaría saliendo con Keanu

    La actriz de Hollywood, Angelina Jolie está pasando por un momento bastante complicado con su ex pareja y padre de sus hijos Brad Pitt. Las celebridades tienen que asistir a juicios y no se ven nada contentos con ello.

    Uno de los más grandes problemas es la tenencia de sus hijos. Según los medios estadounidenses, Shiloh (su hija mayor) es la más afectada y habría escapado a la casa de su padre para poder estar con él.

    A pesar de todos estos problemas, la actriz se sigue dedicando a su trabajo. Ella acaba de terminar con la filmación de la segunda parte de Maléfica.

    wapa.pe

    Muchos pensaban que Angelina Jolie solo se está dedicando a su labor como madre y a las filmaciones, pero una nueva noticia se acaba de destapar. Los medios internacionales aseguran que la celebridad tendría una relación con el guapísimo actor Keanu Reeves.

    Las fuentes afirman que el romance habría empezado en el mes de julio del año pasado.

    Esta información, se revela después de dos años de la separación de Jolie de Brad Pitt. Los fans de la celebridad aseguran que la celebridad está preparada para empezar una nueva historia de amor con el actor.

    Cabe mencionar que ninguno de los dos ha confirmado la relación, pero se ha confirmado que ellos se conocieron gracias a Patricia Taylor, madre de Keanu. Angelina Jolie se habría mudado muy cerca de la casa de Taylor en Los Ángeles, lo que logró el contacto.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Angelina Jolie está saliendo con Keanu Reeves?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY