• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maribel Guardia apoya a modelos transgéneros en concursos de belleza

Maribel Guardia decidió defender a la representante deEspaña después de todo el ciberbulling que viene recibiendo por participar en el Miss Universo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maribel Guardia apoya a modelos transgéneros en concursos de belleza
    Maribel Guardia defiende a las modelos trasgénero

    La actriz costarricense Maribel Guardia decidió dejar en claro su punto de vista respecto a la participación de Miss España en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo: Miss Universo. 

    Como sabemos, Ángela Ponce, es la modelo transgénero que representará al país de España en el Miss Universo 2018. Esto ha desatado mucho polémica, ya que muchos afirman que por su condición, no podría participar.

    Ponce ha venido recibiendo diferentes ataques en las redes sociales, por lo que la actriz Maribel Guardia le demostró todo su apoyo. La conductora mencionó que ellas son distinguidas, guapas y que tienen mucha cultura.

    También resaltó que muchas mujeres transexuales se ven mucho más lindas que una mujer

    Como sabemos, Guardia participó en un certamen de belleza cuando era una jovencita y llegó a ganar el Miss Costa Rica en el año 1978.

    La cantante expresó que apoya a la Miss España porque es un concurso de belleza y si la modelo está preparada, puede ser parte del certamen. Guardia resalta que se debe respetar la participación de las mujeres transexuales y que (para ella) es correcto que estén presentes en concursos de belleza.

    wapa.pe

    Maribel Guardia es una de las cantantes y actrices más famosas y queridas de México, ella siempre se ha mostrado a favor de los homosexuales y declara que en el país donde trabaja, muchos apoyan a las parejas del mismo sexo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Maribel Guardia apoya a modelos transgéneros en concursos de belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY