• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín presenta a sus abuelos y conmueve las redes sociales

Andrea San Martín utilizó su cuenta de Instagram para compartir una adorable foto de sus abuelitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín presenta a sus abuelos y conmueve las redes sociales
    Andrea San Martín conmueve Instagram con foto de sus abuelas

    La modelo Andrea San Martín suele usar su cuenta de Instagram para compartir adorables fotos de sus dos hijas. Como sabemos, la ex chica reality acaba de dar a luz hace algunos meses a sus segunda niña: Lara.

    San Martín también generó controversia por publicar una imagen junto a su ex pareja Sebastián Lizarzaburu. Sin embargo, ella resaltó que todo lo hace por su hija mayor: Maia.

    Después de algunos días, Andrea compartió una publicación que conmovió a todos sus seguidores:

    Miradas de amor 💕

    “Con casi dos meses de nacida Dios la bendijo con la posibilidad de conocerlos y aunque no ha podido gozarlos como yo estoy segura que han sabido transmitirle todo ese amor y emoción de conocerla.

    Tengo la dicha que aunque muy viejitos pueda tener un recuerdo con mis dos hijas.

    Si pudiera contarles la emoción que se veía en ellos con las dos en casa y es que debo reconocer que con tantas cosas no puedo verlos cuánto quisiera pero ayer fue uno de esos días que marcarán para siempre.”

    Esta fue la descripción que la ex chica reality usó en Instagram para subir la foto de sus dos abuelos junto a la menor de sus hijas.

    La fotografía obtuvo más de 19 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, que expresan que el cariño de los abuelos hacia los nietos es el más puro de todos.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    Aquí podemos ver al abuelo junto a la bebé.

    wapa.pe

    En la segunda instantánea se puede aprecia a la tierna abuelita junto a la niña.

    wapa.pe

    Son sumamente tiernos.

    Andrea San Martín se convirtió en madre de su segunda hija hace unos pocos meses. La modelo es madre de dos hermosa niñas: Lara y Maia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín presenta a sus abuelos y conmueve las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY