• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si te gusta leer, esta promoción de libros a S/. 9.90 te encantará

Público podrá adquirir libros de diversos géneros a un precio atractivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si te gusta leer, esta promoción de libros a S/. 9.90 te encantará
    Oferta de libros seleccionados a 9.90

    Con la finalidad de promover la lectura y el acceso al libro en el Perú, por segundo año consecutivo, librerías Crisol lanza una gran promoción para el público lector. Del viernes 19 de octubre al domingo 04 de agosto, podrán encontrar miles de libros a S/.9.90 en todas sus tiendas a nivel nacional.

    Más de 135,000 libros de autores reconocidos, tanto clásicos como contemporáneos, peruanos y extranjeros de géneros como literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros, estarán a disposición del público.

    “Creemos sinceramente en la promoción de la lectura como herramienta fundamental del desarrollo del país, por eso, cada año hacemos el esfuerzo de acercar a la población a los libros con el precio más atractivo del mercado. Nuestras campaña ‘Miles de Libros a 9.90’ se ha vuelto ya una sana costumbre que seguiremos repitiendo y mejorando en los próximos años.”, expresó Percy Uriarte, gerente de marketing de las librerías.

    wapa.pe

    Las tiendas están ubicadas en diferentes centros comerciales de Lima. Las ofertas solo serán válidas en libros seleccionados.

    Wapa, si te gusta leer, no te puedes perder esta oportunidad. Recuerda que el hábito de la lectura es fundamental para todas las personas. Si tienes hijos pequeños, no dudes en llevarlos para que escojan el escrito que más les guste.

    Jamás obligues a tu hijo a leer lo que no le gusta, déjalo elegir y verás que no dejará los libros por nada del mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Si te gusta leer, esta promoción de libros a S/. 9.90 te encantará

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY