• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 frases de Merlí que te harán entender mejor la vida

Sabemos que cuando leas estas frases de Merlí Bergeron comprenderás que todo en la vida sucede por algo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 frases de Merlí que te harán entender mejor la vida
    10 frases de Merlí Bergeron que te harán entender mejor la vida

    Merlí es una de las series españolas más exitosas de Netflix. Es que a todos nos gustaría tener a Merlí Bergeron como profesor.

    ¿Por qué? Pues, las frases que Merlí Bergeron dice dentro y fuera del salón de clases son lecciones de vida, que en algún momento de nuestra existencia toman sentido.

    Por esta razón, te vamos a mostrar cuáles son las 10 frases de Merlí que te harán entender mejor la vida.

    1. "Que la vida sea absurda no implica que debamos caer en una profunda apatía".

    2. “Si quieres ser feliz no bases tu felicidad en unos principios tan frágiles como el de la suerte. El problema es pensar que la suerte dura para siempre”.

    3. “Que las cosas sean de una manera no significa que no se puedan cambiar”.

    4.  “No tiene sentido que nos preocupemos por la muerte. Mientras existimos, la muerte no está presente. Y cuando la muerte se presenta, es que ya no existimos”.

    5. “¿Cómo han llegado los ricos y poderosos a estar dónde están? ¿Son más inteligentes? ¿Más guapos? Nada de eso diría Maquiavelo: simplemente son más malos”.

    wapa.pe

    6. “Por mucho que te golpeen, te pisen o te machaquen, tú vales lo mismo. ¡Vales mucho!”.

    7. “Deja de mirar la vida a través de una cámara y disfrútala con los ojos y todos los demás sentidos”.

    8. “En las clases de Filosofía pueden demostrar que son demostrar que son animales racionales”.

    wapa.pe

    9. “Hace más de dos mil años que el poder nos dice lo que tenemos que hacer y pensar. Nos quieren sumisos y silenciosos”.

    10. “La vida es una fiesta en la que coincides con mucha gente, van llegando nuevos invitados, pero también hay otros que, por la razón que sea, se van antes. A todos nos tocarás irnos algún día, no se olviden. Lo peor de todo es asumir que la fiesta continua sin nosotros”.

    Merlí no es solo una serie que te cuenta la historia de un profesor de filosofía, es un programa que te hace razonar y analizar sobre las situaciones que vives día a día.

    Y tú, ¿qué otras frases de las tres temporadas agregarías a esta lista?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    10 frases de Merlí que te harán entender mejor la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY