• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga confirma que está comprometida con Christian Carino

Lady Gaga se une a la fila de los comprometidas y se casará con su novio Christian Carino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga confirma que está comprometida con Christian Carino
    Lady Gaga se compromete con su novio

    La cantante de pop Lady Gaga acaba de confirmar su compromiso con su novio, el agente de Hollywood Christian Carino.

    Como sabemos, la relación empezó en el mes de noviembre del 2017 y el pasado lunes, la protagonista de “A Star Is Born” le dedicó un conmovedor mensaje a su “prometido Christian”.

    El romántico momento se dio durante la celebración 25 del Annual Women in Hollywood Celebration de la popular revista Elle, en Los Ángeles.

    Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo de comprometida lleva la cantante, pero lo que sí sabemos es que Lady Gaga usa un hermoso diamante en su mano izquierda desde hace algunos meses.

    La cantante es una de las estrellas más reconocidas a nivel mundial, pero ha sabido mantener su relación por el perfil bajo y jamás ha entrado en escándalos, a pesar que ella y su pareja han sido vistos en distintos eventos públicos.

    Los Little Monster (fans de la celebridad) aseguran que la artista está más enamorada que nunca, ya que en muchas ocasiones ha confesado su amor de manera pública:

     "Cuando fui al backstage, Christian estaba en las escaleras asegurándose de que yo estaba bien", mencionó Gaga durante un concierto en el 2017, "La mejor parte de estar enamorada de alguien es tenerlo ahí para que te levante si te caes".

    La música de Lady Gaga ha llegado a todas las partes del mundo y ella acaba de demostrar sus dotes de actriz en la película “A Star Is Born” junto a Bradley Cooper.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga confirma que está comprometida con Christian Carino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY