• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro doramas de Lee Min Ho para disfrutar en una pijamada

Lee Min Ho tiene muchos doramas, pero nosotros hemos seleccionado para ti 4 opciones para que puedas disfrutar con tus amigas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La estrella hallyu Lee Min Ho es uno de los actores coreanos más reconocidos a nivel mundial. Él junto a Kim Hyun Joong se hicieron muy famosos después de ser los protagonistas del famoso drama Boys Over Flowers.

    Lee Min Ho tiene 31 años y millones de fans alrededor del mundo. El artista tuvo una relación con la cantante de kpop Suzy, pero el romance llegó a su fin hace algunos meses. Si quieres saber un poco más de la estrella hallyu, nosotros te dejamos una lista con 4 doramas:

    1.The Legend of the Blue Sea:

    Esta novela es una de las más recientes del actor. Lee Min Ho es un timador que encuentra a una sirena que se convierte en humano cuando su cuerpo está completamente seco.

    Algunas personas acusaron al drama de copia de una antigua película de Hollywood, pero los productores mencionan que está basada en la leyenda clásica de la era Joseon.

    2.The Heirs

    También conocida como “Herederos” se estrenó el 9 de octubre del 2013. Nos narra la historia de un joven millonario que se enamora perdidamente de la hija de su empleada.

    3.City Hunter

    Un drama de acción policiaco que nos plasma el mundo del detective Ryo Seba. Tiene pocos capítulos y es ideal para ver junto a tus amigas en un fin de semana.

    4.Boys Over Flowers

    Esta es quizá uno de los dramas más reconocidos del actor, pero es infaltable para todos los fans de Lee Min Ho.

    Lee Min Ho fue elegido como uno de los hombres más sexys del mundo. Es actor y suele demostrar sus dotes de cantante de vez en cuando. No te arrepentirás de ver sus doramas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro doramas de Lee Min Ho para disfrutar en una pijamada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY