• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las prendas que usó Meghan Markle para ocultar su embarazo

Meghan Markle y el Príncipe Harry están esperando su primer hijo y la familia Real está muy emocionada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las prendas que usó Meghan Markle para ocultar su embarazo
Las prendas de Meghan Markle que disimularon su embarazo

Uno de los secretos mejores guardados de la familia real acaba de ser revelado: la ex actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry están a pocos meses de convertirse en padre. 

Como sabemos, el último hijo de Lady Di y el Principe Carlos, se casó en pasado mayo  (y si resaltamos que se tiene que esperar 3 meses para anunciar el embarazo) la duquesa de Sussex habría salido encinta a poco más de un mes de la boda.

La pregunta que muchos usuarios se hacen es cómo fue que Markle ocultó su embarazo, si cada vez que sale a la calle, los paparazzis no dejan de tomarle fotografías. Y es que cada evento que asiste la familia real, tiene que ser registrado.

Por ello, los medios han analizado las elegantes y sutiles prendas que utilizó Meghan para que su pancita no se note.

El primer outfit que podemos ver es un vestido y un abrigo de color azul marino. La duquesa no se quitó el abrigo en ningún momento durante el evento. Ahora sabemos por qué.

wapa.pe

Hace solo un mes, los recién casados asistieron a un evento deportivo y Markle lució una linda blusa péplum de Oscar de la Renta. Como se puede ver en la imagen, la prenda tienen vuelos en la parte del abdomen.

wapa.pe

¡Sí que disimula el embarazo!

Otro de los outfits que utilizó la esposa del Príncipe Harry fue un vestido azul con suaves vuelos también ubicados en el área del estómago.

wapa.pe

Ahora que todos sabemos que Meghan Markle está esperando su primera bebé, la podremos ver con prendas más maternales. 

SOBRE EL AUTOR:
Las prendas que usó Meghan Markle para ocultar su embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY