• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande y Pete Davidson habrían terminado su relación, según TMZ

La cantante ha desactivado la sección de comentarios en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariana Grande y Pete Davidson habrían terminado su relación, según TMZ
    Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su relación después de cinco meses.

    El fin de semana nos topamos con numerosos rumores que aseguraban que Ariana Grande y su novio Pete Davidson habían terminado su relación. Sin embargo, no fue hasta horas más tarde cuando la triste noticia se impuso con más fuerza y fue difundida por varios medios internacionales.

    No hay duda que el noviazgo de la cantante con el actor ha sido bastante intensa, romántica pero también fugaz. Ambos se conocieron en el set de grabación del programa ‘SNL’ en el 2016, sin embargo no comenzaron su romance hasta mayo del 2018. Con tan solo pocas semanas como enamorados, la pareja decidió comprometerse en junio. Hoy meses más tarde, la historia es completamente diferente.

    instagram prueba

    Aparentemente, Ariana y Pete rompieron ya que “reconocieron que simplemente no era el momento adecuado para que su relación despegara. Dicen que aún se quieren y que las cosas terminaron románticamente", aseguró una fuente cercana para el portal norteamericano de noticias sobre celebridades, TMZ.

    Por el momento, ninguno de los dos ha brindado declaraciones desmintiendo o afirmando la noticia. Sin embargo, Grande ha desactivado los comentarios de su cuenta de Instagram, ya que además de tener que enfrentarse ante la especulación del público, la artista sigue en duelo por el fallecimiento de su ex novio, Mac Miller quien partió el 7 de septiembre.

    instagram prueba

    Recordemos que el rapero falleció debido a una aparente sobredosis el mes pasado y comprensiblemente, desde lo sucedido, Ariana Grande se ha tomado un tiempo fuera de su agenda como cantante así como del ojo público para poder recuperarse.  Por si fuera poco, sufrió de tocamientos indebidos por parte de un pastor en el funeral de Aretha Frankling. ¿Estos factores habrán influenciado en su ruptura?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ariana Grande y Pete Davidson habrían terminado su relación, según TMZ

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY