• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Geraldine Bazán mandó fuerte mensaje a Gabriel Soto

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, no tuvo piedad y le dijo sus verdades a su ex yerno, Gabriel Soto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de Geraldine Bazán mandó fuerte mensaje a Gabriel Soto
    Madre de la actriz, Rosalba Ortiz, envió fuerte mensaje a Gabriel Soto.

    Después de que Geraldine Bazán comunicó, a través de sus redes sociales, su divorcio con Gabriel Soto, este hizo lo mismo, pero sus palabras provocaron gran revuelo: “Tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía”.

    El también actor envió un mensaje de reflexión a aquellas mujeres que, “con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”.

    Ante estos dimes y diretes, la madre de Geraldine Bazán sacó las garras por su hija y dijo:

    "Yo lo que le deseo al papá de mis nietas es que siempre tenga en alto que siempre va a ser el padre de dos niñas que al ratito van a ser jovencitas y que van a teclear qué ha pasado con la vida de sus padres, y que va a ser muy triste conocer parte de una verdad".

    Asimismo, Rosalba Ortiz le pidió a su ex yerno, que ahora tiene una relación con Irina Baeva, le ponga un final a esta guerra.

    "¡Gabriel, para! Geraldine no te ha dicho nada, tú solo te desembocas", manifestó Rosalba Ortiz ante la prensa que la entrevistó en un evento en la Ciudad de México.

    "Yo a Gabriel lo conocía a través de los ojos de mi hija, ya ese Gabriel que últimamente está haciendo ese tipo de declaraciones no lo conozco", añadió Rosalba Ortiz.

    Además, insinuó que a diferencia de Gabriel Soto a su hija le tomará más tiempo rehacer su vida sentimental.

    "Geraldine ya te dio tu libertad, ya puedes hacer lo que quieras, bueno, Geraldine se tiene que abstener porque ella es madre de dos niñas, y se tiene que abstener de muchas cosas".

    DATO

    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se enamoraron en el 2007 durante las grabaciones de la telenovela “Bajo las riendas del amor”, historia en la que ambos compartieron créditos por primera vez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Geraldine Bazán mandó fuerte mensaje a Gabriel Soto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY