• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Diego Boneta presenta a su nueva novia argentina?

Diego Boneta utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su nueva “novia”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Diego Boneta presenta a su nueva novia argentina?
    Diego Boneta presentó a su nuevo amor

    El actor mexicano Diego Boneta, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, al presentar a una nueva mujer en su vida. Como sabemos, el artista tenía una relación con Camila Sodi, pero según sus redes sociales, habría encontrado el amor en Argentina.

    ¿Quién es la nueva mujer en la vida de Diego Boneta?

    La “novia” del protagonista de la serie de Netflix, sería nada más y nada menos que una hermosa niña. La pequeña sería una fan y Boneta quedó encantado con ella.

    Diego se quedó tan enamorado de la infante, que decidió subir una fotografía con ella en su cuenta de Instagram y la describió como su novia. Sus fans al ver la imagen, no dudaron en comentar y decirle a su ídolo que ellas también querían ser sus “novias”

    “Y la novia mexicana soy yo.” “Me dijo que es sólo una amiga (?)”. “Que tierno dejas un amor en cada puerto como los marinos.” “Yo seré tu novia peruana 👰 ven a mi” “Te dije que no le dijeras a nadie pero igual te amo más amor”, fueron algunos de los comentarios de las fans del actor que interpretó a Luis Miguel.

    No sabemos si Diego Boneta sigue teniendo una relación con la actriz Camila Sodi, pero lo que sí sabemos es que su “novia” argentina es la más bella de todas. ¡No tiene comparación!

    Echa un vistazo a la fotografía:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Diego Boneta presenta a su nueva novia argentina?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY