• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martina Stoessel lanza su segundo disco como solista

La cantante argentina lanza su segundo disco con la partición de grandes artistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martina Stoessel lanza su segundo disco como solista
    La cantante argentina lanza su segundo disco con la partición de grandes artistas.

    La ex chica Disney, Martina Stoessel, lanzó su tan esperado segundo disco como solista, tras la exitosa gira que realizó en América Latina y Europa. Algunas de las canciones de su disco ya se encuentran en YouTube para el deleite de sus fanáticos.

    Tras el éxito de su primer disco “Tini”, lanzado en el 2016, la argentina ahora presenta su nuevo álbum “Quiero volver”, su segundo trabajo como solista. Este fue dirigido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, dos de los productores más importantes de la música latina.

    Según lo señala Tini Stoessel, en este nuevo disco se conocerán distintas facetas musicales, pues es una mezcla de canciones en español e inglés y géneros como el reggaetón, pop, baladas, entre otros.

    wapa.pe

    El disco cuenta con 11 canciones, de las cuales Martina Stoessel ha presentado 4 de ellas por medio de clips que están disponibles en YouTube. Los sencillos son: “Te Quiero Más” con Nacho, “Quiero Volver” con Sebastian Yatra, “Princesa” junto a Karol G y “Consejo de Amor” ft. Morat.

    Martina Stoessel actualmente se desempeña como jurado del programa “La voz Argentina” donde también es coach junto a Soledad, Axel y Ricardo Montaner.

    Además, es la nueva imagen de una importante marca de champú de la cual en un tiempo Selena Gómez fue representante.

    wapa.pe

    Como se recuerda, Tini dio su salto a la fama con la serie de televisión juvenil “Violeta”, en la cual desempeñaba el papel protagónico.

    En su haber tiene dos giras junto al elenco de la serie, un libro titulado “Simplemente Tini” y una película de nombre “Tini: El gran cambio de Violetta", el cual le daba fin al personaje que interpretó por aproximadamente 4 años y cerraba su etapa infantil en Disney.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martina Stoessel lanza su segundo disco como solista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY