• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conocida marca de pañales es felicitada por ser inclusiva

El producto de la marca de pañales se hizo viral en Facebook por demostrar su inclusión al mostrar la fotografía de un bebé con Síndrome de Down. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conocida marca de pañales es felicitada por ser inclusiva
    La marca fue reconocida por tener un papel inclusivo

    Un reconocido blog de maternidad, felicitó la inclusión de un bebé con discapacidad intelectual, como parte de la imagen de una marca de pañales. La publicación fue difundida por medio de Facebook para el conocimiento de los usuarios.

    Se trata del blog “Soy mamá y no me compadezcas”, el cual compartió por medio de su cuenta oficial en la red social, una fotografía en la cual aparece los pañales de la marca “Babysec” con la imagen de un bebé con Síndrome de Down.

    Según la publicación compartida en Facebook, esta consta de una torre de paquetes de pañales de la marca mencionada en uno de los pasillos de un conocido supermercado local.

    En el paquete de pañales se ve la foto de un bebé con Síndrome de Down sonriendo y mirando hacia un lado, llamando la atención de los compradores que transitan por el pasillo.

    Tras la publicación hecha en la red social, comenzaron a llover comentarios de felicitaciones para la marca de pañales.

    “Muy buena publicidad todos los niños son hermosos que bello, igualdad para todos excelente, felicitaciones...”

    “Estos niños son bellos, no conocen lo que es maldad”

    “Buenísima ...la propuesta no todos los bebes son rubios o pelirrojos así que se aplaude”

    wapa.pe

    Sin duda una interesante iniciativa de la marca de pañales, al incluir a niños con Síndrome de Down, pues, de esta forma incluyen a todos los bebés sin importar su condición, raza, tamaño, etc.

    El Síndrome de Down, es un trastorno genético ocasionado por el cromosoma 21. Quienes padecen de esta enfermedad, se caracterizan por una singular apariencia física, discapacidad intelectual y retrasos en el desarrollo.

    A las personas que sufren de este trastorno se les denomina “persona con trisomía 21” o “persona con discapacidad intelectual”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conocida marca de pañales es felicitada por ser inclusiva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY