• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto y su fuerte mensaje a Geraldine Bazán tras oficializar divorcio

Gabriel Soto utilizó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje a la madre de sus hijas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto y su fuerte mensaje a Geraldine Bazán tras oficializar divorcio
    Gabriel Soto sorprendió al brindar estas declaraciones. (Foto: Redes Sociales)

    No pasó ni un día para que Gabriel Soto y Geraldine Bazán utilizaran su cuenta de Instagram para gritar a los cuatro vientos que por fin se oficializó sus divorcios. Fue la actriz quien aseguró que el proceso no fue nada sencillo y aclarar que no hablaría de los términos en las que se dio la separación. 

    Sin embargo, quien llamó la atención y dejó a entrever muchas cosas fue el actor, tras enviar un contundente mensaje en la conocida red social, donde habló de cómo se siente tras esta decisión.

    "El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover“, escribió Soto en Instagram.

    El galán de telenovelas dice que han sido años difíciles en su vida ya que ha vivido bajo el ojo crítico de terceras personas.

    “Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite”, añadió.

    Finalmente el actor de “Caer en tentación” dejó entrever que a pesar de que ha cumplido con todas las peticiones de Geraldine, esta se ha dedicado a “promover odio”.

    “Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía”, concluyó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto y su fuerte mensaje a Geraldine Bazán tras oficializar divorcio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY