• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cecilia Barraza vuelve a los escenarios en un concierto íntimo

“Compartiendo” es el título del nuevo recital que trae de regreso a Cecilia Barraza a los escenarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cecilia Barraza vuelve a los escenarios en un concierto íntimo
    Cecilia Barraza regresa a los escenarios

    El concierto será espectáculo íntimo, en el que la popular cantante de música criolla compartirá la tarima con jóvenes artistas de la escena local, cuyo talento, en el sentir de Barraza, debe ser reconocido. Ellas son: Maritza Rodríguez, María del Carmen Padilla y Larissa Sánchez.

    “Las he elegido porque sus voces, además de bellas, me remiten a géneros que me mueven y conmueven como el yaraví, la salsa, la música negra, el bolero, baladas y canciones con un acento muy español, etc.”, afirma Cecilia, tras acotar que ve en ellas, por mérito propio, un gran potencial de convertirse en excelentes figuras de la música peruana.

    wapa.pe

    En este concierto, su legión de fans podrá ver a Barraza como nunca antes. Además de sus tradicionales valses, tonderos y marineras, ella interpretará clásicos del cancionero latinoamericano.

    “La idea de ‘Compartiendo’ es poder brindarle al público temas de otros géneros que he cantado en mi casa o en reuniones con amigos, pero con la misma entrega y emoción... Estoy segura de que les va a gustar”, refiere.

    Agradecida con su público que abarrota las instalaciones de cada espacio en el que actúa, Cecilia invita a acompañarla en esta nueva aventura musical.

    wapa.pe

    “A los que gustan de mi música y de las cosas nuevas que presento, los invito a compartir nuestras emociones de una manera más cercana. El lugar es pequeño, por si acaso, así que compren sus entradas cuanto antes”, advierte.

    Amor por lo nuestro

    Con 47 años de exitosa actividad artística, Barraza recalca la importancia de aprender a valor lo nuestro. “Deseo que las nuevas generaciones dejen un espacio, aunque sea pequeño, para albergar en su corazón ese sentimiento de amor y respeto por nuestra música peruana”, afirma ella.

    Confiesa, además que la palabra retiro ronda por su cabeza hace varios años. “Creo que con tres añitos más, ya es suficiente. ¡Se los prometo!”, anuncia.

    Ante la cercanía del  Día de la Música Criolla, para Cecilia no hay mejor manera de homenajearla que cantándola, bailándola, gozándola y amándola. Para ella, cada peruano debe tener el compromiso de promoverla desde el hogar.

    “Así como yo escuché y vi bailar nuestra música en casa desde niña, expresada con amor, le empecé a tomar un gran cariño también”, reflexiona.

    Bajo la dirección musical del reconocido maestro Óscar Cavero, además de las notables voces ya mencionadas “Compartiendo”, una producción de ARC La Compañía, tendrá como invitado especial al no menos talentoso bailarín y zapateador Antonio Vílchez.

    De esta manera, Cecilia Barraza quiere darle gracias al Perú por todo lo bueno que ha recibido: cantando junto a jóvenes sobresalientes; y, contando anécdotas y experiencias de vida tal y como si estuviera en la sala de su casa. Espectáculo altamente recomendable. 

    El dato:

    La cantante, ícono de nuestra música peruana, compartirá con sus fieles seguidores: música, anécdotas e historias de vida, en cuatro únicas funciones, a realizarse los días 16, 17, 23 y 24 de noviembre, en el Teatro Mario Vargas Llosa 

    Espectáculo: “Cecilia Barraza Compartiendo”

    Días: 16, 17, 23 y 24 de noviembre,

    Hora: 8.30 p.m.

    Lugar: Teatro Mario Vargas Llosa  (Biblioteca Nacional del Perú, Av. De La Poesía 160, San Borja)

    Entradas: Teleticket 

    Preventa: Hasta el 22 de octubre

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cecilia Barraza vuelve a los escenarios en un concierto íntimo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY