• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olga Tañon regresa a Lima para deleitar a sus fans con sus mejores éxitos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Olga Tañon regresa a Lima para deleitar a sus fans con sus mejores éxitos
    Olga Tañon se presentará el próximo 15 de diciembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

    Tras recibir las llaves de la Ciudad de Orlando y ser nombrada con un día honorífico como "El Día de Olga Tañon",  el icono de la música latina Olga Tañon inició su nuevo tour denominado "The One & Only" con el que recorrerá varios países de América Latina, teniendo una escala en nuestro país para el 15 de Diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición .

    La popular "Mujer de Fuego" incluirá todos los éxitos favoritos del público y los temas de último álbum "Olga Tañon y Punto" que forman parte de las listas del Billboard.La gira continúa este mes por Nueva York, Tampa, Orlando y Miami.

    Varias veces ganadora del Grammy, Olga Tañon cumple a la par de su gran trayectoria artística, una gran labor filantrópica, destacando sus últimas acciones en el caso del Club Nocturno Pulse, donde alzó su voz de rechazo a la discriminación; punto aparte esta su solidaridad y apoyo a las víctimas del huracán Maria en su natal Puerto Rico.

    Olga Tañon, viene trabajando en simultáneo lo que será su nuevo sencillo que promete romper esquemas siempre con una cuota de energía electrizante.  Sin duda este estreno continuará manteniendo su hegemonía en las listas de popularidad y alto índice de ventas a nivel mundial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Olga Tañon regresa a Lima para deleitar a sus fans con sus mejores éxitos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY