• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín enternece Instagram con foto junto al padre de su hija

Andrea San Martín conmovió Instagram con una publicación junto al padre de su segunda hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín enternece Instagram con foto junto al padre de su hija
    Andrea San Martín conmovió Instagram con tierna publicación

    La modelo Andrea San Martín sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía familiar junto al padre de su segunda hija. En la publicación, se puede ver a las dos niñas y al hijo mayor de su ex pareja.

    La ex chica reality colocó una emotiva descripción a la imagen, resaltando que el amor de padres es más importante que las relaciones.

    “Probablemente ésta foto esté en su cuadro junto a su velador cuando ella crezca y recordará siempre que no sólo sus papás estuvieron ahi sino también sus dos hermanitos mayores.

    Y mucha gente pensará que es raro porque estamos separados pero lo raro es justamente que pensemos así y ésta es mi forma de decirle a nuestra prejuiciosa sociedad que la importancia de una familia para nuestros hijos no necesariamente está en levantarte en la misma casa sino en saber que cuando los necesites tengan la capacidad de agarrarse la mano para cuidarse.

    Digo no necesariamente porque sí! Probablemente lo ideal sea crecer en una familia "convencional" pero también creo que si las cosas no se dan como pareja nada mejor que continuar con sus labores de padres y cada quien por su lado sin miedo a lo que piensen los demás porque podrás engañar de la puerta para afuera pero nunca a tus hijos.

    Háblales con la verdad, respétalos y enséñales a hacer lo mismo.”, escribió.

    La publicación en Instagram logró obtener más de 70 mil likes y cientos de comentarios de personas que felicitan su madurez. Andrea San Martín es madre de dos niñas, Maia y Lara.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín enternece Instagram con foto junto al padre de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY