• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la reacción de Vanessa al enterarse que su esposo es alcalde

Vanessa Terkes celebró el triunfo de su esposo George Forsyth, quien ahora es el nuevo alcalde de La Victoria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así fue la reacción de Vanessa al enterarse que su esposo es alcalde
    Así reaccionó Vanessa Terkes al enterarse que George Forsyth es el nuevo alcalde de La Victoria

    Este domingo fueron las elecciones regionales y municipales 2018, muchos ciudadanos cumplieron con su deber cívico y eligieron a sus nuevos alcaldes.

    Según los resultados del flash electoral, los ciudadanos del distrito de La Victoria eligieron como nuevo alcalde al exarquero de Alianza Lima, George Forsyth, y su esposa, Vanessa Terkes, celebró la noticia.

    A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores como reaccionaron al enterarse que George Forsyth ganó las elecciones municipales.

    Por su parte, el exarquero agradeció a través de su cuenta de Facebook su triunfo en las elecciones municipales 2018.

    “Gracias por todo, ahora a trabajar. ¡Empezamos el cambio!”, comentó en su Facebook, en la cual le acompañaba una fotografía siendo cargado por sus amigos.

    La mañana del nuevo alcalde de La Victoria y de Vanessa Terkes inició muy temprano, pues ambos fueron a desayunar en el cerro El Pino junto a algunos vecinos de la zona, los padres y los suegros de Forsyth.

    Cabe recordar, que en esta contienda electoral, por ser de nivel municipal, no hay lugar para la segunda vuelta, tal como lo establece la norma vigente del Jurado Nacional de Elecciones. Asimismo, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) debe publicar los resultados oficiales de la contienda en su página web.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así fue la reacción de Vanessa al enterarse que su esposo es alcalde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY