• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así disfrutó María Grazia Gamarra de su baby shower [FOTOS]

La actriz María Grazia Gamarra festejó la llegada de su primer bebé junto a figuras del medio comoFiorella Cayo y Carolina Cano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así disfrutó María Grazia Gamarra de su baby shower [FOTOS]
    María Grazia Gamarra se mostró feliz por su dulce espera.

    María Grazia Gamarra pronto se convertirá en madre por primera vez. Y como es tradición entre las embarazadas, organizó el baby shower para darle la bienvenida a su bebé junto a ella estuvieron algunas personajes conocidos, que son del entorno más cercana de la actriz juvenil.

    El evento se realizó en un conocido hotel miraflorino, donde estuvieron presentes Carolina Cano, Fiorella Cayo y Fiorella Chirichigno.

    La actriz, junto a sus invitados, utilizaron Instagram para compartir videos e ‘historias’ del baby shower en la que no faltó la tradicional entrega de regalos para el bebé que está por nacer.

    María Grazia Gamarra tiene una estrecha amistad con Carolina Cano y Fiorella Chirichigno desde la adolescencia, pues formaron parte, junto a Stephanie Cayo y Gisela Ponce de León, de la escuela de baile que hasta la actualidad dirige Fiorella Cayo.

    Como se recuerda, María Grazia Gamarra anunció su embarazo en julio de este año. Ella tiene una relación de más de una década con Heinz Gildemeister, hijo de la tenista Laura Arraya.

    wapa.pe

    Aquí más fotos del baby shower

    wapa.pe

    La actriz compartió con amigos y familiares

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así disfrutó María Grazia Gamarra de su baby shower [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY