• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López se luce en traje de baño y así calla a detractores

Adamari Lópezresta importancia a los comentarios negativos de sus detractores y se deja ver en sexy traje de baño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López se luce en traje de baño y así calla a detractores
    Adamari López compartió foto en Instagram y enamoró a más de uno. (Foto: EFE)

    Adamari López poco le interesa lo que pienses sus detractores y no deja lucir como ella gusta. Hace poco acaba de compartir una foto en su cuenta de Instagram, donde se deja ver en un sexy traje de baño.

    Mostrando sus contorneadas piernas, la estrella de Telemundo, dejó en claro que "mientras uno mismo se sienta cómodo, los comentarios sobran". En esta ocasión, decidió posar junto a su pareja, Toni Costa, al celebrar 7 años de relación.

    “Que rico celebrar juntos 7 hermosos años, que se multipliquen muchas veces para seguir disfrutando de tus ocurrencias, locuras, sorpresas y que sigamos bailando al son que la vida nos ponga. Te Amo”, escribió la boricua de 47 años en sus redes sociales.

    Ante esto, los usuarios celebraron el amor de Adamari López y Toni con más de 214,000 “Me Gusta” en pocas horas de esta publicación.

     “Muchas Bendiciones para los dos. Qué lo que Dios unió no lo separe el hombre. Qué sean muchos más. Bella”, escribió una entusiasta fanática de la actriz. 

    No cabe duda de que el amor ha llenado de mucha ilusión y esperanza a la bella Adamari López, quien logró vencer el cáncer de mama. Ella se caracteriza por enviar mensajes de empoderamiento a las mujeres. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López se luce en traje de baño y así calla a detractores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY