• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tierna conversación entre bebé de un año y su madre se hace viral

Una bebé y su madre, son las nuevas protagonistas de un tierno video viral en facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tierna conversación entre bebé de un año y su madre se hace viral
    Conversación entre una bebé y su madre se hace viral en redes

    Los bebés no dejan de sorprendernos con sus divertidas ocurrencias. En esta ocasión, una hermosa niña de tan solo 15 meses es la protagonista de un nuevo video viral en Facebook.

    En las imágenes compartidas en la cuenta de Facebook de la madre, se puede ver cómo la menor conversa al mismo estilo que su progenitora. La mujer le dice a su hija por qué no come la comida que le ha preparado y ella ( en su propia lengua) no deja de hablar y mover las manos.

    “Llega la hora de cenar y empezamos con la charla. Si te gustó nuestra charla ingresa a nuestro canal para ver más vídeos.”, fue la descripción que utilizó la dama en las redes sociales.

    La pequeña causó tanta ternura en Internet, que el video se hizo viral en cuestión de minutos. Hoy ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que no se explican la gran habilidad de la menor.

    “Nos tenéis babeando a todas las mamas y abuelas del mundo...linda vuestra relación, el lenguaje tan fluido entre madre bebé ¡nos enamoró!...felicitaciones” “Tu bebé es hermosa, es increíble cómo puede tener una conversación tan amplia contigo, cuídala mucho”. “Que encanto de criatura bendiciones Dios y la Virgen les colmen siempre de Amor.”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

    Echa un vistazo a las imágenes publicadas en Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Tierna conversación entre bebé de un año y su madre se hace viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY