• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellen DeGeneres confiesa que sufrió de abuso sexual a los 15 años

Ellen DeGeneres reveló en su programa, el terrible suceso de abuso sexual, que tuvo que vivir en su adolescencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellen DeGeneres confiesa que sufrió de abuso sexual a los 15 años
    Ellen DeGeneres revela que sufrió de abuso sexual

    La presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, confesó en su programa, que sufrió de abuso sexual cuando era solo una niña de 15 años.

     "Tenía 15 años. Ni siquiera voy a entrar en detalles, no importa, pero somos realmente vulnerables a esa edad y confiamos. Y luego, cuando te violan, no sabes qué hacer y no quieres decir nada porque, en primer lugar, empiezas a preguntarte: '¿Cómo sucedió esto, cómo fui tan estúpida?' Todas estas cosas que crees que podrías haber controlado y no puedes", mencionó la actriz a la periodista Savannah Guthrie.

    DeGeneres indicó que se sienten muy “furiosa” cuando las víctimas se sienten cuestionadas y no les creen.

    "Como víctima de abuso sexual estoy furiosa con las personas que no les creen y que dicen: '¿Cómo no recuerdas exactamente qué día fue?'. No recuerdas esas cosas. Lo que recuerdas es lo que te sucedió, dónde estabas y cómo te sientes. Eso es lo que recuerdas" resaltó.

    La presentadora de “The Ellen Show” ya había hablado anteriormente sobre el caso , el miércoles pasado cuando la artista Busy Philipps mencionó que había sido víctima de abuso sexual a los 14 años.

    Las dos mujeres hablaron sobre la violencia contra la mujer y el caso de  Christine Blasey Ford, quien acaba de denunciar a Brett Kavanaugh, juez y candidato a la Corte Suprema de Estados Unidos, por abuso sexual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellen DeGeneres confiesa que sufrió de abuso sexual a los 15 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY