• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eligen a Edison Flores como miembro de mesa, ¿cumplirá con su deber?

Edison Flores ha sido escogido miembro de mesa y muchos se preguntan si irá a cumplir con su deber cívico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eligen a Edison Flores como miembro de mesa, ¿cumplirá con su deber?
    Edison Flores fue elegido como miembro de mesa

    El jugador de la Selección Peruana, Edison Flores mencionó en una entrevista para RPP, que fue escogido miembro de mesa para las elecciones municipales que se realizarán este domingo 7 de octubre.

    El volante reveló a través de su cuenta de Instagram qué es lo que hará en estos comicios:

    "Me lo dijo mi hermana. Se me complica (ser miembro de mesa) porque jugamos el sábado (con Monarcas Morelia) y domingo estoy viajando a Miami por la selección peruana", indicó el popular “Orejitas”.

    Como sabemos, Edison Flores es uno de los convocados por Ricardo Gareca para jugar los amistosos ante Estados Unidos y Chile por fecha de la FIFA, por ello, el deportista no podrá estar presente en las elecciones.

    "Pagaré mi multa, salí elegido secretario", mencionó el jugador de fútbol en una de sus historias en su cuenta de Instagram.

    Dato:

    A Edison Flores le toca votar en la Institución Educativa 2022 Sinchi Roca en el distrito de Comas.

    Echa un vistazo a la imagen que compartió el jugador en su cuenta oficial de Instagram:

    wapa.pe

    ¿Cuándo serán los partidos?

    Los partidos de la Selección Peruana serán los días 12 y 16 de octubre. La “blanquiroja” se enfrentará a los países de Estados Unidos y Chile. Yordy Reyna y Cristian Benavente son las novedades para estos amistosos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eligen a Edison Flores como miembro de mesa, ¿cumplirá con su deber?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY