• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señor de los Milagros: ¿cuáles son las rutas que hará la imagen en Lima?

El mes morado llegó y nosotros te diremos todas los datos sobre el recorrido del Señor de los Milagros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Señor de los Milagros: ¿cuáles son las rutas que hará la imagen en Lima?
    Recorridos del Señor de los Milagros

    El sábado 6 de octubre se realiza la primera procesión del Señor de los Milagros en Lima. En este mes, las calles limeñas se pintan de morado y adquieren un olor a sahumerio y turrón de Doña Peña.

    Los feligreses llegan a los recorridos para demostrar su más grande fe hacia el Cristo Moreno.

    Si quieres saber cuáles serán los recorridos de la santa imagen del Señor de los Milagros, nosotros te dejamos todos los datos:

    1.Sábado 6 de octubre

    El Cristo Moreno hará su recorrido por las avenidas Tacna, Emancipación; los jirones Chancay y Conde de Superunda y al final regresará al Santuario de las Nazarenas por jirón Tacna.

    wapa.pe

    (Foto: Andina)

    2.Jueves 18 de octubre

    El jueves 18 de octubre, la imagen del Señor de los Milagros recibirá un homenaje de parte de las entidades del Estado como el Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima, el Congreso de la República y llegará hasta el Palacio Arzobispal.

    En este lugar, será recibido por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne. Después llegará hasta Barrios Altos hacia el Monasterio del Carmen.

    wapa.pe

    (Foto: Andina)

    3.Viernes 19 de octubre

    El viernes 19 de octubre, el Señor de los Milagros llegará a visitar el Hospital Almenara y tendrá un homenaje de parte de la Policía Nacional, Palacio de Justicia, Ministerio Público, Marina de Guerra del Perú en la plaza Grau.

    También será homenajeado por parte del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el Paseo de los Héroes Navales.

    wapa.pe

    (Foto: Andina)

    4.Domingo 28 de octubre

    El domingo 28 de octubre llegará hasta los Hospitales San Bartolomé y Arzobispo Loayza.

    wapa.pe

    (Foto: Andina)

    5.Primero de noviembre

    El Cristo Moreno tendrá un recorrido corto desde la iglesia de las Nazarenas para llegar hasta el Monasterio hasta el próximo año.

    Misa por la Nación

    La Misa por la Nación se realizará el sábado 13 de octubre a las 11:00 a.m. y será dirigida por el cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, arzobispo de Lima y primado del Perú. Aquí estará presente el presidente de la República y los ministros del Estado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Señor de los Milagros: ¿cuáles son las rutas que hará la imagen en Lima?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY