• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la mujer que fue la "enemiga" de Diana en el Palacio

No, la peor enemiga de la Princesa Diana, no era la reina Isabel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la mujer que fue la "enemiga" de Diana en el Palacio
    Ella fue la enemiga de la Princesa Diana

    La Princesa Diana fue la mujer que cambió la historia de la familia real. Ella llegó para dejar de seguir protocolos y mostrarse como la mujer noble que en verdad era.

    Esta situación no agradaba mucho al Palacio ni a la reina, por lo que se ganó diferentes enemigos. Una de las más grandes enemistades de Lady Di, fue la condesa de Snowdon, la princesa Margaret.

    Hace alguna semanas, el autor británico Craig Brown publicó un libro sobre la vida de la hermana de la reina Isabel II. El escrito se llama Ninety-Nine Glimpses of Princess Margaret.

    Craig declaró a la cadena Fox News que hizo una importante investigación a los amigos y fuentes muy cercanas a Margaret. Cabe mencionar que la condesa falleció en el año 2002 a los 71 años.

    "La gente está dispuesta a hablar sobre ella", indicó. "Supongo que es por la cantidad de tiempo. Sus contemporáneos siguen vivos y sus actitudes han cambiado. … Y esa era ya se ha ido".

    wapa.pe

    Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue la revelación de la relación de la Princesa Diana con Margaret. El escritor indicó que para Margaret, la llegada de Diana al Palacio era “un acto implacable de traición a la familia real”.

    "Ella no estaba interesada en que otros se portaran mal", mencionó Brown. "Transmitir tus sentimientos al mundo sin una advertencia fue considerado un tipo increíble de traición, incluso si lo que Diana alegaba era cierto. Margaret fue muy implacable. Ni siquiera tendría revistas con la cara de Diana en la portada cercana. Ella les daría la vuelta".

    "Y ella no dejaría que sus hijos le hablaran. Estos eran todos los miembros de la familia real que vivían en el Palacio de Kensington. Pero si cruzaste las espadas con la princesa Margaret, ella era de personalidad muy implacable. Incluso si Diana hubiera vivido por otros 30 años, no habría hablado con ella”.

    Margaret jamás perdonó a Diana, incluso después de su muerte. Brown indicó que el día del funeral de Lady Di, todos inclinaron sus cabezas, menos Margaret.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la mujer que fue la "enemiga" de Diana en el Palacio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY