• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía le dedicó una emotiva publicación a su madre fallecida

Thalía compartió en su cuenta de Instagram una conmovedora publicación por el cumpleaños de su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía le dedicó una emotiva publicación a su madre fallecida
    Thalía rinde homenaje a su madre en Instagram

    La cantante mexicana Thalía utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una emotiva publicación a su madre, quien hubiera cumplido 83 años. Yolanda Miranda estuvo de cumpleaños este 2 de octubre.

    La intérprete de “No me acuerdo” publicó una fotografía de ella junto a su madre en la red social y escribió:

    "Feliz cumpleaños, madre mía. Te adoro, te extraño, te pienso. Te celebramos desde acá", indicó la celebridad en Instagram Stories.

    La mexicana siempre recuerda a su madre y suele hacer publicaciones en conmemoración a ella. Hace algunos meses, en el día de la mujer, también reveló una fotografía con un hermoso y conmovedor mensaje:

    ¡Mi mamá era una mujer muy fuerte y la más importante fuente de inspiración en mi vida! Siempre me recordaba que la vida es corta y hay que vivirla sin límites. Hoy, y todos los días, celebra a todas las mujeres que son parte de tu vida”, mencionó la celebridad.

    La fotografía recolectó más de 80 mil likes y cientos de comentario de usuarios que felicitan a la cantante por su fuerza.

    -“Tu mamá está con Dios y tú estás llena de luz.”

    -“Además de ser bella por el simple hecho de ser madre, Doña Yola siempre fue una hermosa mujer.”

    -“La familia lo es todo , me encanta ver tu perfil eres muy sencilla y muy familiar , Dios bendiga tu hogar y todo lo que hagas tu madre es un ángel del cielo ella estará contigo siempre un fuerte abrazo con mucho respeto”

    Fueron algunos de los comentarios que recibió Thalía en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía le dedicó una emotiva publicación a su madre fallecida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY