• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira asombra en foto sin una gota de maquillaje

Una fotografía en Instagram reveló cómo se ve Shakira sin nada de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira asombra en foto sin una gota de maquillaje
    Shakira asombra por foto sin maquillaje

    La cantante colombiana Shakira está siendo tendencia en Instagram y en las demás redes sociales después de que se publicara una fotografía de ella sin nada de maquillaje. La imagen muestra a la artista en bikini junto a su esposo Gerard Piqué.

    La imagen ha generado distintos comentarios entre los cibernautas, ya que muchos indican que la foto es pasada, pero deja expuesta la verdadera figura de la cantante colombiana y su rostro sin una gota de maquillaje.

    En la instantánea se puede ver Shakira en un diminuto bikini de color rosado en la playa junto al jugador de fútbol Gerard Piqué.

    Los fans de la cantante mencionan que la celebridad es muy bella aún sin nada de maquillaje, pero los cibernautas destacan que luce muy diferente en las publicaciones de su cuenta de Instagram.

    La foto muestra a una Shakira con el cabello suelto dorado y muy natural, pero no luce los abdominales que suelen tener en todas las imágenes que muestra en sus redes sociales. Muchas personas afirman que están totalmente decepcionados de la cantante.

    Hasta el momento, la colombiana no se ha pronunciado sobre las fotos reveladas, a pesar que tiene millones de seguidores en Instagram.

    Cabe mencionar que Piqué y Shakira acaban de pasar por una complicada situación en su relación, incluso se mencionó que todo se habría terminado, pero ellos han demostrado que siguen juntos.

    Echa un vistazo a las fotografías:

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira asombra en foto sin una gota de maquillaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY