• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Angelina Jolie tiene una mejor amiga 20 años menor?

Angelina Jolie está teniendo una muy buena relación con una jovencita de tan solo 20 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Angelina Jolie tiene una mejor amiga 20 años menor?
    Angelina Jolie es la nueva amiga de Elle Fanning

    Angelina Jolie estuvo atravesando uno de los momentos más complicados después de su separación con Brad Pitt, sin embargo, la celebridad decidió volver a su trabajo de actuación y la está pasando muy bien.

    Jolie se encuentra grabando la segunda parte de la película “Maléfica” junto a la hermana menor de Dakota Fanning, Elle Fanning. Como sabemos, ellas actuaron juntas en la primera película.

    La segunda entrega de “Maléfica” tiene grandes expectativas, pero lo que llamó la atención del público fue la declaración de la actriz de 20 años. Elle reveló a la revista People, que trabajar junto a Angelina es “increíble”.

    “No soy tan joven. Entonces Angelina y yo nos conectamos en un nivel diferente ahora que soy más grande”, expresó Elle. Durante las grabaciones de la cinta, se pudieron ver diferentes fotografías donde se podía percibir la buena relación entre las celebridades.

    “De hecho nos hicimos muy cercanas en este film. ¡Muy cercanas! Ella hace mucho y es muy inspirador trabajar con ella. Ver cómo maneja el negocio. Además es la productora y es interesante ver ese lado de las cosas, verla con su sombrera de productora y aprender de ella”, reveló.

    Elle Fanning indicó que está muy emocionada con la película, pero que no puede revelar detalles:  “No puedo decir nada sobre la película porque Disney me mata. Pero es una gran experiencia trabajar con Angelina Jolie otra vez. Fue muy emocionante reunirnos y hacer la secuela”.

    Echa un vistazo a la fotografía que publicó la muchacha en su cuenta de Instagram:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Angelina Jolie tiene una mejor amiga 20 años menor?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY