• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Guillén se emocionó hasta las lágrimas al regresar a su programa [VIDEO]

Lady Guillén recibió una conmovedora sorpresa al volver a “Tengo algo que decirte”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Guillén se emocionó hasta las lágrimas al regresar a su programa [VIDEO]
    Lady Guillén se quebró con emotiva sorpresa

    Lady Guillén regresó a la conducción del programa “Tengo algo que decirte” después de dos semanas de haber dado a luz a su hija Victoria. La ex bailarina recibió una sorpresa tan emotiva, que no pudo contener las lágrimas.

    Guillén mencionó que está muy feliz por la nueva etapa que está pasando como mami, pero jamás imaginó que la producción le tenía preparada una hermosa sorpresa.

    Valeria Piazza, fue la encargada de entregarle el presente a Lady. Al sacar la tela que cubría el regalo, la ex bailarina se dio cuenta que se trataba de un cuadro de su madre cargando a su pequeña hija.

    "He disfrutado a mi mamá 31 años y por casualidades de la vida mi hija nació en el mismo mes que mi madre nació, se llevan semanas de diferencia. Hubiera sido muy importante para mí que mi mamá estuviera en los momentos más hermosos como mis nueve meses de embarazo, compartir mi parto, me hubiera gustado tenerla pero no la tuve, me tocó vivir esta etapa sin ella. Gracias, no pensaba tener esto", mencionó Lady Guillén con las lágrimas en los ojos.

    La mamá de Lady (que en realidad era su abuelita) fue padre y padre para la ex bailarina desde que ella era muy pequeña. Lamentablemente falleció en el mes de enero de este año y dejó devastada a la conductora.

    Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Guillén se emocionó hasta las lágrimas al regresar a su programa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY