• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan fotografías de la boda de Sofía Franco [VIDEO]

Sofía Franco se animó a mostrar las mejores fotografías de su matrimonio en el programa “EnBoca de Todos”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan fotografías de la boda de Sofía Franco [VIDEO]
    Sofía Franco revela fotos de su boda

    La conductora de televisión Sofía Franco fue hasta el programa “En Boca de Todos” para presentar las mejores fotos de la celebración de su boda en privado junto a Álvaro Paz de la Barra.

    "La verdad que ha sido emocionante, muy lindo y chicos ya me van a seguir los pasos en cualquier momento. Porque es lindo formalizar después de tanto amor y tenemos una fotitos para compartir", mencionó la artista.

    Franco también usó su cuenta de Instagram para revelar el hermoso vestido blanco que lució en uno de los días más felices de su vida. En la imagen publicada en la red social se puede ver  la feliz pareja junto a su pequeño hijo.

    Sofía lucía hermosa y su esposo, Álvaro Paz utilizó un elegante terno de color azul.

    instagram prueba

    La artista también reveló que el primer baile con su esposo fue la romántica canción “Abrázame muy fuerte” del mexicano Juan Gabriel.

    "Yo organicé la boda, pero a lado de Álvaro y con la ayuda de los vecinos. Fue un día de semana una cosa muy familar muy pequeña pero lo más significativo es eso, el amor que triunfa y a lado de mi hijo que tiene 6 años", mencionó muy emocionada la ex conductora de Amor, Amor, Amor.

    Echa un vistazo al video de la presentación de Sofía Franco en el programa “En Boca de Todos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan fotografías de la boda de Sofía Franco [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY