• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucía Flavia Laos hace 11 años en “La Hora Warner”

Hace 11 años, Flavia Laos condujo un programa infantil y muchos no pueden creer cuánto es lo que ha cambiado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucía Flavia Laos hace 11 años en “La Hora Warner”
    Cuánto ha cambiado Flavia Laos desde "La Hora Warner"

    La carismática y polémica Flavia Laos conquista a todo el país con sus sensuales fotografías en Instagram. La actriz ha sido parte de diferentes programas reality de la farándula peruana y por su controversial personalidad, ha protagonizado diferentes escándalos.

    Sin embargo, pocos se acuerdan cómo es que llegó al espectáculo. Flavia se hizo popular en la televisión peruana en el año 2007 con “La hora Warner”. Ella junto a sus compañeros Emilio Noguerol y Ricky Ota llenaban las tardes de mucha diversión.

    Los pequeños conducían el programa que transmitía diferentes dibujos animados pertenecientes a Warner Bros Animation.

    Flavia con tan solo 10 años, conquistó a todos los niños y niñas peruanas. Ella junto a Emilio y Ricky eran infaltables en las tardes de todos los pequeños del país. Sin embargo, “La Hora Warner” llegó a su fin.

    Después de conducir el programa infantil en Latina, Flavia pasó a formar parte de “La Akdemia” en donde trabajó junto a diferentes figuras peruanas como Maria Grazia Gamarra,  Ximena Hoyos y Silvana Cañote.

    Flavia Laos, ha cambiado muchos desde que fue parte de “La Hora Warner”, ahora enamora a todos con sus sensuales fotografías en Instagram.

    Ha sido vinculada sentimentalmente con Patricio Parodi, sin embargo, jamás se confirmó la relación.

    Tiene más de un millón de seguidores en Instagram, quienes siempre le dejan buenos comentarios.

    Mira cuánto es lo que ha cambiado desde "La Hora Warner"

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucía Flavia Laos hace 11 años en “La Hora Warner”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY