• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan helados de cerveza y prometen ser el "boon" del verano

Ahora podrás refrescarte doblemente con la increíble fusión que ha logrado hacer la empresa cervecera“Corona” y laheladería mexicana “La Pantera Fresca”, quienes en conjunto lanzaron los ricos helados de cerveza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan helados de cerveza y prometen ser el "boon" del verano
    Helados de cerveza

    La conocida marca de cervezas “Corona” en colaboración de la heladería mexicana “La Pantera Fresca” lanzarán a la venta un refrescante helado con sabor a cerveza, limón y sal. El curioso producto estará disponible en el “September Fest”.

    El “September Fest” se realizará el 29 y 30 de septiembre en el país de México y todos los asistentes podrá disfrutar del helado con sabor a cerveza. Después del evento, los consumidores podrán comprarlos en todas las tiendas de la heladería “La Pantera Fresca” en Ciudad de México.

    “Esta colaboración nos permite ofrecer un helado que la gente siempre pide y estamos seguros que será una de las opciones más populares en las tiendas”, mencionó el director de Marca e Innovación de La Pantera Fresca, Francisco Macías.

    wapa.pe

    Lamentablemente, este producto solo estará disponible en el país de México. No sabemos si es que algún día, la marca cervecera pueda hacer una colaboración con alguna heladería peruana, para poder empezar a venderlos en nuestro país.

    Los peruanos somos muy buenos consumidores de cerveza y esperamos que algún día pueda llegar al Perú.

    wapa.pe

    Por otro lado, en el mes de octubre, los peruanos podremos disfrutar del gran festival de la cerveza “Oktoberfest 2018”, en donde podremos degustar de diferentes sabores de cervezas con edición limitada, solo para este gran evento.

    Si te gusta esta bebida, no te puedes perder el “Oktoberfest 2018” mientras que esperamos el helado de cerveza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan helados de cerveza y prometen ser el "boon" del verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY