• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco documentales perturbadores que están en Netflix

Netflix dentro de su programación nos muestra documentales que tienen historias sumamente extrañas, pero interesantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco documentales perturbadores que están en Netflix
    Estos son los cinco documentales perturbadores de Netflix

    Los documentales nos logra mostrar la realidad de una forma audiovisual. Netflix tienen dentro de su programación nos presenta acontecimientos que son sumamente extraños, pero son sumamente interesantes para un público.

    Así que hoy te mostramos los documentales más perturbadores de Netflix.

    1. Tickled

    Este documental nos revela por qué las cosquillas son una verdadera tortura.

    Aunque al inicio parece extraño y sin sentido, pues muestra a dos jóvenes haciéndose cosquillas entre sí, algunas de las escenas que muestra presentan imágenes que son muy perturbadoras en cada personaje.

    2. Rats

    Con este documental, su director Morgan Spurlock quiso darle una mirada al repulsivo mundo de las ratas.

    En la historia se ve el terrible impacto que causa el instinto  de estos roedores para sobrevivir en cualquier entorno.

    3.  The Nightmare

    Como te explicamos al inicio, los documentales te muestran la realidad, pero de una forma audiovisual. Así que si alguna vez te cuestionaste ¿por qué nos paralizamos cuando estamos dormidos? Aquí tendrás la respuesta.

    En este clip exploran la parálisis del sueño, el cual es un desorden temporal que hace que la persona que lo está pasando sea presa de una angustia que no la deja salir del limbo que lo separa de la vigilia.

    4. Casting JonBenet

    Aunque es un film recreado por actores profesionales, pero ellos relatan los testimonios. Este documental, a través de una fusión de ficción y realidad, investiga el impactante caso del asesinato de JonBenét.

    5. The Devil and the father amorth

    Este documental esta dirigido por William Friedkin, el mismo que hizo “El exorcista”, y nos muestra cómo un sacerdote de 91 años exorcizo a una mujer de un pequeño pueblo italiano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco documentales perturbadores que están en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY